La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (2024)

Dolores Barreiro, quien supo ser un ícono del modelaje en los años 90, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida junto a sus hijos menores y su actual pareja, el polista Santiago Gómez. La empresaria armó las valijas y decidió mudarse por unos meses a Europa, donde disfruta de un nuevo presente en el idílico entorno rural de Inglaterra.

La mudanza representa un cambio significativo en la vida de la modelo de 48 años, quien apostó por acompañar a su novio en sus obligaciones en el Viejo Continente, donde el deportista, 14 años menor que ella, integra un equipo de polo inglés.

Barreiro se estableció junto al polista y dos de sus cinco hijos, Suria e Indra -fruto de su relación con Matías Camisani- en Hindhead, un pueblo inglés ubicado en la localidad de Surrey, en las afueras de Londres, rodeado de verdes paisajes y tranquilidad. Esta nueva vida permite a la empresaria disfrutar de momentos de calidad junto a sus hijos y explorar una faceta más relajada y familiar.

La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (1)

Los pequeños también parecen haberse adaptado con entusiasmo al nuevo entorno y la vida en el campo, donde se ve a la familia disfrutar del contacto con la naturaleza, de actividades al aire libre y de cálidos momentos juntos.

La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (2)

A través de las redes sociales, la modelo enseña distintas estampas de su nueva vida en el exterior. “El gran plan”, escribió en una publicación a mediados de mayo junto a varios momentos compartidos en familia.

Las imágenes muestran a Barreiro en el nuevo escenario, contemplando monumentos como el Big Ben o en medio de paisajes naturales jugando con sus hijos menores. Cabe señalar que los hijos mayores de la empresaria y Matías Camisani, Valentino, Salvador y Milo, permanecen en Buenos Aires.

La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (4)

La mudanza a Inglaterra también ha permitido a Barreiro explorar nuevas oportunidades profesionales. En las últimas horas, quien supo ser una de las reinas de las pasarelas argentinas, compartió en las redes sociales algunos de sus nuevos proyectos vinculados a la moda en Londres.

La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (5)
La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (6)

En sus publicaciones, la empresaria también aparece retratada en románticas postales junto a su pareja. El noviazgo entre la modelo y Santiago Gómez parece florecer cada día en este nuevo contexto, en el que se combinan una vida familiar armoniosa, la pasión por el polo y la belleza del entorno rural inglés.

La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (7)

En una entrevista con la revista ¡Hola!, el pasado enero, la modelo adelantaba: “Este año va a ser particularmente especial porque la mitad del tiempo vamos a estar en Europa con los chicos acompañando a Santi. Es todo un desafío viajar en familia tanto tiempo. Estamos entusiasmados, ansiosos y con muchas expectativas”, decía.

Respecto de su noviazgo y la relación de su pareja con sus hijos, la empresaria había revelado: “La vida nos cambió a todos cuando llegó Santi. Somos una familia y convivimos mucho durante el año. Eso hace que los chicos hayan podido construir un vínculo muy cercano y lindo con él. Se quieren y él está muy involucrado en las cosas de cada uno, los lleva al colegio, juegan al polo, cocinan... También pone límites cuando es necesario. Santi me hace feliz, no sólo por el amor de pareja, sino también por lo generoso que es con mis hijos”, afirmó.

Para la modelo, “el amor a esta edad es igual de mágico que a los 20, pero mucho más relajado”. “Santi debe ser un alma vieja, es muy claro y sano con lo que siente y quiere. Estoy muy enamorada, disfruto a pleno de este amor”, señaló.

Barreiro se separó de Matías Camisani a mediados de 2021, después de más de dos décadas de vida en común y cinco hijos compartidos. Aunque en un principio se creyó que el divorcio había transcurrido en buenos términos, poco a poco comenzaron a trascender los conflictos que distanciaron a quienes supieron ser marido y mujer.

Según reveló el programa A la tarde (América) en 2023, “Dolores fue la que siempre empujó el carro, la que tenía la cara visible, la que tenía empuje”, a diferencia de Camisani, que hacía todo más difícil.

LA NACION

Temas

Dolores Barreiro

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Otras noticias deDolores Barreiro

En fotos. Nuevos romances y muchos amigos: todos los invitados a una noche al mejor estilo oriental

Dolores Barreiro. Posa con su hija Indra y habla de su noviazgo con el polista Santiago Gómez Romero: “Estoy muy enamorada”

Familia, amigos y mucho amor. Las vacaciones de Cami Homs y Dolores Barreiro, en Punta del Este

La nueva vida de Dolores Barreiro junto a su pareja y sus hijos en Inglaterra (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Gov. Deandrea McKenzie

Last Updated:

Views: 6448

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gov. Deandrea McKenzie

Birthday: 2001-01-17

Address: Suite 769 2454 Marsha Coves, Debbieton, MS 95002

Phone: +813077629322

Job: Real-Estate Executive

Hobby: Archery, Metal detecting, Kitesurfing, Genealogy, Kitesurfing, Calligraphy, Roller skating

Introduction: My name is Gov. Deandrea McKenzie, I am a spotless, clean, glamorous, sparkling, adventurous, nice, brainy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.