Divinity - Moda, belleza, celebrities y tendencias (2024)

  • Portada
  • Casa Real
  • Casas Reales

Amor Martínez Martínez

Divinity - Moda, belleza, celebrities y tendencias (2)

Los Windsor durante el desfile 'Trooping the Colour' el año pasado en el balcón de BuckinghamCordon Press

  • Esta mañana se celebra el tradicional desfile militar 'Trooping the Colour' en Londres, una de las citas más importantes de los Windsor

  • El desfile conmemora el cumpleaños del rey de Inglaterra y esta tradición se instauró en el siglo XVIII, durante el reinado de Jorge II

  • Este año, Kate Middleton será la protagonista indiscutible del evento, aunque de momento no se ha confirmado su asistencia desde palacio

Esta mañana tendrá lugar el tradicional desfile militar de 'Trooping the Colour' en Londres, una de las fechas más señaladas de la familia Windsor. Cada año, toda la corona británica preside el acto y hacen el saludo tradicional desde el balcón del Palacio de Buckingham, con Kate Middleton a la cabeza como Coronel de la Guardia Irlandesa. Cada año, miles de ciudadanos se echan a las calles para conmemorar el cumpleaños del monarca de Inglaterra.

MÁS

  • Harry no sabía nada de la enfermedad de Kate Middleton: cómo está la relación entre los hermanos

  • El mensaje de agradecimiento de Kate Middleton por el apoyo recibido durante su tratamiento

  • Así es la línea de sucesión de la corona británica si el rey Carlos III muriera

Esta tradición se remonta al reinado del rey Jorge II, en siglo XVIII. Desde entonces, cada año se celebra este desfile militar, aunque el cumpleaños de Carlos III, actual rey de Inglaterra sea el 14 de noviembre. En total, participan más de 1.400 soldados, 400 músicos, 200 caballos y numerosos carruajes, siendo uno de los eventos más espectaculares del año en Reino Unido y una cita indispensable para toda la familia real británica que, este año, vivirá el 'Trooping the Colour' más extraño y diferente de su historia reciente por las numerosas ausencias que habrá en el balcón de Buckingham.

Kate Middleton, la protagonista del desfile

Kate Middleton será la protagonista indiscutible del desfile de 'Trooping the Colour' de este año, tanto si reaparece en el balcón junto a su familia como si no. Apartada de la vida pública y de sus compromisos oficiales hasta nuevo aviso por estar en pleno tratamiento de quimioterapia, hoy será su primera reaparición pública tras anunciar que padece cáncer. Esta mañana, la nuera favorita del rey Carlos III acaparará todas las miradas del mundo en el balcón de Buckingham.

Divinity - Moda, belleza, celebrities y tendencias (4)

Kate Middleton, en el desfile Trooping the Colour de 2023Cordon Press

El pasado sábado 8 de junio, Kate Middleton no asistió a la Revisión del Coronel, un ensayo previo a los desfiles del 'Trooping The Colour' y, en su lugar, el teniente general James Bucknall sustituyó a la princesa en este día tan especial para ella. Muy entristecida y apenada por no haber podido acompañar a los militares y como actual Coronel de la Guardia Inglesa, la princesa envió una emotiva carta a las tropas disculpándose por no haber presidido el ensayo.

“Aprecio a todos aquellos que forman parte de 'Trooping The Colour' que han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas a que sea impecable. Ser su Coronel sigue siendo un honor y lamento mucho no poder hacer la Revisión del Coronel este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el regimiento. Espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto. Mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados”, expresó Kate en el escrito.

2024, un año muy convulso para la corona

Este año será el segundo desfile que vivirá Carlos III como rey de Inglaterra y, sin duda, uno de los más emotivos de su vida después de haber sido diagnosticado de cáncer el pasado mes de febrero. Un mes y medio después, su nuera favorita, Kate Middleton, confirmó la peor de las noticias a través de un comunicado en la BBC, en el que desveló que se encontraba en tratamiento de quimioterapia “preventiva”.

Kate Middleton revela que tiene cáncer: la princesa de Gales anuncia que está luchando contra la enfermedad

Dos de los miembros activos más importantes de la corona británica se encuentran en baja, apartados de sus compromisos profesionales. De manera puntual, Carlos III sí ha reaparecido en algún que otro evento como soberano, mientras que la última vez que vimos a Kate Middleton en público fue el pasado 25 de diciembre en Sandringham durante el oficio religioso del Día Navidad, junto a los demás Windsor.

Divinity - Moda, belleza, celebrities y tendencias (6)

Guillermo de Inglaterra, sin Kate Middleton.divinity.es

Este 2024 el príncipe Guillermo, ayudado por la reina Camilla, ha tenido que ponerse al frente de la corona, cargando con todo el peso de la institución por las respectivas enfermedades de su padre y su mujer. El futuro rey de Inglaterra está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida y el pueblo británico es muy consciente de la delicada situación a la que ha tenido que hacer frente. “Los británicos son muy conscientes de las circunstancias tan adversas que le está tocando vivir al príncipe Guillermo. Lo está haciendo lo que podría hacerlo cualquier persona en su lugar”, expresó Lady Colin Campbell, biógrafa real británica hace unas semanas durante una entrevista a la revista ‘Mujer Hoy’.

Máxima expectación por la asistencia de los Windor

Con este panorama tan complicado, hay máxima expectación por conocer quién de los Windsor asistirá al desfile Trooping the Colour de este año, aunque se espera la presencia de Carlos III, Camilla, el príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Louis y Charlotte. Con la confirmación de Kate Middleton a última hora del día de ayer, estarán casi todos la familia real británica, a excepción de los duques de Sussex, en el balcón de Buckingham, como cada año.

Divinity - Moda, belleza, celebrities y tendencias (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated:

Views: 6456

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.